Ecuatorianos en el exterior

El ecuatoriano que aún no juega un partido en su nuevo club europeo pero ya es sensación entre los hinchas y mira lo que hicieron

El ecuatoriano ha sido recibido con bombos y platillos a tal punto que le crearon una página propia de fans
viernes, 21 de agosto de 2020 · 19:46

Stiven Plaza, delantero ecuatorian, jugará para la temporada venidera en Trabzonspor de Turquía (a préstamo por un año). Tras su paso por el Real Valladolid de España donde no tuvo mayor protagonismo por sus lesiones, el delantero quiso dejar todo atrás y ya está convencido que esto será como una revancha en Europa.

Por medio de las redes sociales, los fanáticos del equipo turco ya le crearon al jugador un perfil de Instagram el potente delantero ecuatoriano, con el objetivo de seguir cada movimiento que tenga el delantero en la temporada. En la misma ya aparecen fotos de la presentación oficial del jugador y otras ya entrenando. La cuenta ya posee 6.100 seguidores y sigue subiendo.

Días atrás, en su presentación, Plaza mencionó: "El primer traspaso a Europa fue gracias a Ronaldo al Real Valladolid, le agradezco su apoyo, y por ello estoy empezando una nueva aventura con Trabzonspor. El presidente del trabzonspor Ahmet Agaoglu y su junta directiva me dijo que si apostaba por jóvenes futbolistas. Haré todo lo posible para no frustrar su confianza”.

Más de
FEF

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias