Ecuatorianos en el exterior

El seleccionado ecuatoriano que se dio el lujo de rechazar a este grande de la Premier League y ahora peleará por no descender en su nuevo club

Una de las nuevas joyas de la selección ecuatoriana pudo dar el salto al Viejo Continente pero prefirió ir a otro club de forma sorpresiva
viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:57

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, elogió la llegada de Piero Hincapié, quien estuvo también en la mira de dos clubes de Europa para la siguiente temporada aunque al finalmente hicieron la inversión para ficharlo de Independiente del Valle.

Manifestó en el medio Mundo D: "Piero Hincapié es el mejor central juvenil 2001/02 que hay en América Latina. Tiene características parecidas a la de Medina en cuanto a su velocidad y por su técnica. Lo querían instituciones importantísimas como el Manchester City y el Porto y, finalmente, haciendo un gran esfuerzo económico, pudimos acceder a él”.

"Tenemos mucha expectativa en lo que pueda generar en Talleres. Tendrá que adaptarse y trabajar físicamente. Pensamos que en dos años podrá ser un jugador de gran nivel, porque ya tiene experiencia internacional con las selecciones juveniles de su país", finalizó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias