Ecuatorianos por el Mundo

El día que los hinchas reunieron firmas para sacar a Antonio Valencia del Manchester United

Por Patricio Constante

Una de las anécdotas que tuvo Antonio Valencia en el Manchester United fue cuando quisieron sacar los hinchas

Una de las anécdotas que tuvo Antonio Valencia en el Manchester United fue cuando quisieron sacar los hinchas

Síguenos enSíguenos en Google News

El bajo desempeño de Antonio Valencia con el Manchester United provocó molestias en un grupo de fanáticos, temporadas atrás, haciendo una de las anécdotas negativas del ecuatoriano en Europa. Y es que recogieron firmas a través de un portal para que el club británico venda al futbolista en el mercado de fichajes del 2019. 

Un aficionado de los Red Devils hizo una solicitud para que el jugador sea transferido a otro equipo por sus constantes errores en aquella temporada. El detonante fue la actuación de Valencia en el último partido de Champions League, con un fallo garrafal contra el Wolfsburgo. Al final, el United venció 2-1 pero el ecuatoriano no se salvó de las críticas.

"Los fans del Manchester United estamos hartos de Antonio Valencia. Este hombre nos da un estrés como ningún otro, él es la razón por la que nosotros no completamos nuestras tareas. Él es el responsable del índice de criminalidad en el Reino Unido. Este...debe ser vendido por el Manchester United, nosotros no podemos manejar sus... errores cada semana. Sinceramente suyos, los fans del Manchester United", se leía.


Más noticias