Ecuatorianos en el exterior

El ecuatoriano que le dijo no al FC Barcelona porque tenía una cláusula que la considero una falta de respeto

Uno de los jugadores más prometedores en Ecuador no llegó al FC Barcelona porque querían que paso primero por las divisiones formativas
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:04

No es un secreto que Gonzalo Plata estuvo en la mira del FC Barcelona, pero finalmente se frustró su llegada. Pese a ser uno de los mejores equipos en el mundo, con Lionel Messi a la cabeza, el ecuatoriano no quiso aceptar su propuesta porque tenía una clausula que le hubiera tomado tiempo en llegar al primer equipo.

Según información de AS, cuando el FC Barcelona se interesó en el ecuatoriano y llegaron a la negociación la condición que le pusieron es que tuviera primero un paso por las reservas, algo que el ecuatoriano lo considero una falta de respeto, sabiendo que tenía oportunidad de llegar al Sporting Lisboa (de donde salió Cristiano Ronaldo) y pelear el puesto en el primer equipo desde su llegada.

Ahora, parece que a Gonzalo Plata le tiempo le ha dado la razón pues es de los pocos juveniles que es protagonista en su equipo, cuando pudo haber llegado al FC Barcelona y pelear desde abajo y sin la certeza de saber si podría ser considerado en las próximas temporadas en el primer equipo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias