Liga de Quito

Ni Lucas Villarruel, ni Adrián Gabbarini: El único jugador que no puede faltar en el esquema de Liga de Quito para ser campeón

Uno de los jugadores de LDU probó que no puede quedarse en la banca o el equipo pierde en el ataque
domingo, 23 de agosto de 2020 · 13:00

Liga Deportiva Universitaria de Quito perdió ante Aucas por la cuenta de 2-0 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y de ese modo no pudo alargar la diferencia en la punta de la tabla. Ayer, Pablo Repetto tuvo que prescindir de jugadores por el tema de la rotación y quedó demostrado que Junior Sornoza es necesario en el esquema.

Y es que, pese a que otros jugadores como Lucas Villarruel o Adrián Gabbarini estuvieron en cancha, el volante 10 inyecta jerarquía en la parte de adelante y hace que losa defensores se preocupen mucho más y no salgan a presionar tan adelante pues Sornoza puede dar un pase filtrado y dejar mal posicionados.

Para los hinchas de LDU, se perdió un tiempo con la ausencia del volante manabita en cancha y aunque Jhojan Julio estuvo desde el arranque se perdió en la zona de generación de juego y retrocedió muchos metros para pedir balón, algo que le costó a LDU pues no salieron a proponer sino a esperar.

Junior Sornoza es uno de los jugadores llamados a ser líderes en el plantel de Liga de Quito tras la salida de Antonio Valencia y en el segundo tiempo que ingresó el equipo tuvo más opciones de llegada y los defensas de Aucas se lo pensaban dos veces antes de salir a proponer en mitad de cancha.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias