Ecuatorianos en el exterior

Renunció a jugar en FC Barcelona, ahora regresa a las canchas y mira la condición física de Kike Saverio tras varios meses sin hacer fútbol

El volante ecuatoriano ha decidido no perder forma física y regresó a entrenar por separado donde no pasó desapercibido su estado físico
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:00

El volante ecuatoriano Kike Saverio hace unos meses decidió dejar el FC Barcelona, sin imaginarse que en los próximos meses el equipo entraría en una crisis y varios jugadores están por salir, y así tendría una posibilidad más cercana de debutar en el primer equipo por la banda izquierda.

Sin embargo, Saverio deja eso en el pasado y ante el interés de equipos españoles como Celta de Vigo, Real Valladolid y Deportivo Alavés, ha regresado a las canchas para entrenarse por separado pero lo que llamó la atención es que no ha perdido su estado físico pese a la para larga que tuvo.

Kike Saverio se ha entrenado por su cuenta y ahora que se puede salir con todas las medidas de seguridad, volvió a las canchas y no perdió su estado físico pese a que pasaron algunos meses de los que dejó el FC Barcelona. Muchos jugadores les toma tiempo para retornar a las canchas pero el ecuatoriano no se ha descuidado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias