Barcelona SC

El club que está dispuesto a fichar a Fidel Martínez y pagaría lo que sea a Barcelona SC

El ecuatoriano le puede dejar un buen dinero a BSC, pues hay un equipo que se quedó sin delanteros
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:37

Hace varios meses atrás se escuchaba la posible salida de Fidel Martínez, delantero que regresó con gol en Barcelona SC. Debido a la situación económica actual del club, no verían con malos ojos la salida de un jugador siempre y cuando cumpla con las expectativas que piden. Según Alfaro Moreno dijo anteriormente, que dejarían ir a Martínez si pagan lo que piden.

Es el caso del ecuatoriano, quien es el mejor del club y anotó en el Clásico del Astillero una penal a lo Panenka, en caso que llegue un club interesado podrían entablar negociaciones. Desde México, hay un equipo que está por quedarse sin sus delanteros y el ecuatoriano es el ideal para cubrir el puesto.

Se trata de Xolos (donde ya jugó temporadas atrás Fidel), que se queda sin tres de sus delanteros pues Ariel Nahuelpán y Miller Bolaños salieron del equipo por indisciplina mientras que Edwin Cardona estaría por llegar al futbol argentino. El equipo de mexicano solo cuenta con Brayan Angulo y tendrá que hacer un par de fichajes pues por la carga de partidos se necesitan pelear en los frentes que compita.

Fidel Martínez entonces entra en esa carpeta de perfiles de jugadores a ocupar el puesto. El delantero ecuatoriano es uno de los más destacados en BSC con experiencia en LigaMX. De llegar a entablar una negociación, el pase de Martínez está cotizado en 2.1 millones de dólares según transfermarket, y Xolos podría pagar porque cuenta con recursos.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias