Ecuatorianos por el Mundo

El jugador ecuatoriano que Ronald Koeman tiene en mente para fichar y renovar al FC Barcelona

Por David Alomoto

El nuevo entrenador del equipo español tiene en la lista a uno de los cracks ecuatorianos para armar la renovación el equipo

El nuevo entrenador del equipo español tiene en la lista a uno de los cracks ecuatorianos para armar la renovación el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronald Koeman puede llevar a uno de los más talentosos jugadores ecuatorianos al equipo de Lionel Messi, ahora que aceptó ser el director técnico del equipo de Catalunya. El ex entrenador de la selección de Holanda, ahora dirige al cuadro Culé y no descarta al lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán para el FC Barcelona, de uno de los clubes más importantes del mundo. 

El jugador Pervis Estupiñán está en la mira del entrenador, El tricolor está en los planes de la renovación del equipo español pese a que en un inicio se mencionó que la directiva había desistido de contratarlo. Pero Koeman lo conoce y tras seguir los partidos de la liga española es un candidato para ocupar la banda izquierda.

Según información de Mundo Deportivo, le están buscando equipo a Junior Firpo y solamente se quedarían con Jordi Alba por lo que buscan reforzar la banda con el lateral ecuatoriano aunque cabe recordar que Pervis Estupiñán también despertó el interés de Liverpool, Tottenham, Manchester United, entre otros.


Más noticias