Ecuatorianos en el exterior

El crack ecuatoriano que tiene el mismo representante que Federico Valverde, Clement Lenglet y mira los grandes de Europa que pueden ficharlo

Uk crack tricolor consiguió que una de las marcas que representan jugadores más famosa del mundo tome su tutela
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:20

Gonzalo Plata ha logrado tener un representante de primer mundo y que crece a pasos adelantados ya no solo en Estados Unidos, sino en el mundo entero. Se trata de Wasserman, que tiene contactos en el mercado de futbolistas ubicados en los mejores equipos del mundo.

Entre sus jugadores más representativos están Federico Valverde, quien ha dado el gran paso y es una figura del Real Madrid, así como Clement Lenglet, zaguero central que llegó hace unas temporadas atrás al FC Barcelona. Siendo jugadores destacados, la empresa que representa jugadores los ubicó en estos grandes.

Gonzalo Plata tomó la decisión que Wasserman los represente llegando a ser una oportunidad de oro. Con los contactos que tiene, el crack ecuatoriano se ilusiona de poder fichar por alguno de estos clubes plagados de estrellas. No obstante, también Wasserman tiene relación con otros grandes de Alemania e Inglaterra.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias