Ecuatorianos en el exterior

El Borussia Dortmund ya no lo quiere, rechazó la renovación del FC Barcelona y mira dónde terminará jugando Kike Saverio

El volante decidió continuar su carrera en otro equipo pero ahora de todos los nombres que sonaban se van reduciendo las posibilidades y una persona ya lo sabe
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:19

Hasta antes de su salida del FC Barcelona, Kike Saverio fue vinculado con varios clubes de Europa. Tras rechazar la propuesta de renovación del FC Barcelona, Jorge Célico -entrenador de la selección ecuatoriana- manifestó que ya conoce el equipo donde continuará con su carrera.

En medio de una extensa entrevista que tuvo Jorge Célico con radio Huancavilca, compartió detalles sobre el futuro de Kike Saverio. "Si hay alguien que conoce a Kike Saverio, soy yo porque lo he entrenado. Por una lesión no pudo ir al Mundial (donde la Selección ecuatoriana Sub 20 consiguió la Medalla de Bronce) y para el Panamericano, me lo negaron desde el FC Barcelona".

"Según lo que conocí, Kike Saverio jugará en otro equipo en España (tras no renovar su contrato con el FC Barcelona), yo creo que le hará bien, como pasó con Antonio Valencia que fue al Recreativo (después de no tener mayor espacio en el Villarreal), al Wigan y luego llegó al Manchester United".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias