Ecuatorianos en el exterior

El ecuatoriano que cuesta más que Edinson Cavani, Sergio Ramos y Gerard Piqué

Uno de los jugadores en el exterior se encuentra tasado en una millonada y pocos apostarían por pagar tanto dinero
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:00

Fernando Gaibor se declaró jugador libre, por problemas con el entorno de Independiente de Avellaneda. Y es que el equipo argentino le tenía mucha fe al volante ecuatoriano, quien esperaban venderlo en nada más ni nada menos que en 20 millones de dólares.

Independiente de Avellaneda tenía una expectativa gigante con Fernando Gaibor y ahora están atravesando un problema que está por trascender a lo legal, pues el ecuatoriano se ha declaró como jugador libre, argumentando que le deben un dinero de cuando estuvo en el Medio Oriente.

Sin embargo, Independiente de Avellaneda desmiente a las declaraciones del volante ecuatoriano, y según Infobae, el club que lo quiera llevar deberá desembolsar 20 millones de dólares que es lo que cuesta su clausula de salida, pues para el club mantiene un contrato. Es más, Independiente ha enviado un fax a Guayaquil City pidiendo que no lo dejen entrenar.

Este monto sorprendentemente es mayor a lo que piden por otros jugadores de primer nivel, según el portal especializado en costos de los jugadores, Transkfermarket, pues Sergio Ramos está tasado en 14 millones de dólares y por otra parte en 18 y 19 millones de dólares respectivamente Edinson Cavani y Gerard Piqué.

Aunque esta información parece asombrosa, demuestra toda la fe que le tenían a Fernando Gaibor cuando llegó a ponerse la camiseta de Independiente. Ahora, ni en Medio Oriente quisieron pagar esos 20 millones de dólares y están esperando a que llegue alguna oferta por el jugador. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias