Liga de Quito

Ganó miles como campeón de la Recopa con Liga de Quito y hoy su sueldo es de menos de $1000 en su nuevo trabajo

El lateral sigue en actividad deportiva a sus 38 años y fue llamado a ser el sucesor de Reasco, pero fracasó en el intento y hoy juega en un equipo modesto
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:04

Liga Deportiva Universitaria de Quito contó con un lateral que pintó para figura, Enrique Gámez. El futbolista estuvo en equipos como Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Deportiva Cuenca e incluso vistió los colores de Barcelona SC. En el cuadro Morlaco fue donde mejor le fue a nivel nacional.

Por otro lado, cuando jugó en Liga de Quito, llegó para pelearle el puesto a Neicer Reasco y en su paso por el equipo capitalino cosechó un campeonato local en 2010 al igual que una Recopa Sudamericana. De a poco se fue apagando su carrera futbolística hasta llegar a equipos de Segunda Categoría.

Su último club en la categoría de privilegio fue el Club Deportivo Macará, en el 2014. Estuvo cerca de dos temporadas fuera de la actividad deportiva y reapareció en el club Esmeraldas Pretrolero, donde estuvo hasta el 2017 porque decidió fichar por el cuadro de Rocafuerte.

Volvió a estar sin club, y desde el 2018 engrosa las filas del Club Brasilia de Quinindé (Esmeraldas) donde es una de sus figuras y pelea por ascender a la Serie B, y según Marcador los salarios no sobrepasan los mil dólares.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias