Ecuatorianos por el mundo

La diferencia salarial entre Dani Alves y Robert Arboleda en Sao Paulo

El cuadro brasileño está con problemas para pagar el sueldazo de Dani Alves y hay una gran diferencia con el central nacional
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:52

El fútbol se ha visto afectado por la pandemia de Covid-19 en todo el mundo y los gigantes en Brasil no han sido la excepción. En las últimas horas se conoció que Sao Paulo sufre de una crisis económica y eso le impide cumplir con algunos pagos que debería haber cubierto en estos meses

Hablando en el caso específico de Dani Alves, las autoridades del club revelaron que no tienen los medios suficientes para abonar el dinero prometido. El exjugador del FC Barcelona o PSG fue la gran sorpresa del mercado en agosto del 2019, llegando como agente libre tras su estadía en el fútbol francés.

Sin embargo, eso no significa que Sao Paulo no iba a gastar una cuantiosa suma de dinero. El contrato que firmó Dani Alves establecía que iba a recibir cerca de 3,5 millones de dólares al año como sueldo, dinero que debía pagarse en dos cuotas en el mismo lapso de tiempo.

El central ecuatoriano Robert Arboleda, por su parte, es una de las figuras de Sao Paulo y también tiene un sueldo nada despreciable. Según Globoesporte, gana cerca de 1.3 millones de dólares por temporada y también estarían con problemas por poder cubrir su sueldo, al igual que el resto del plantel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias