Ecuatorianos por el Mundo

Liverpool quiere a Pervis Estupiñán y mira el sueldo que puede tener en el equipo de Jürgen Klopp

Por Patricio Constante

El cuadro inglés, uno de los más importantes en los últimos tiempos, se ha fijado en el ecuatoriano para ser su próximo fichaje

El cuadro inglés, uno de los más importantes en los últimos tiempos, se ha fijado en el ecuatoriano para ser su próximo fichaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán ha sido de los jugadores más destacados en la temporada de la liga española. El lateral ecuatoriano ha despertado el interés de varios equipos importantes del mundo y ahora el Liverpool de Jürgen Klopp también mira con buenos ojos su llegada, al igual que el Manchester United y Tottenham.

Según información de Christian Martin, el entrenador alemán que le cambió por completo la cara al equipo inglés, manifestó que "Pervis nos interesa... He visto sus vídeos, nos interesa mucho, pero él sabe que acá la prioridad es de Andrew Robertson (actual lateral izquierdo de Liverpool)".

¿Cuál podría ser el salario que le pagarían a Pervis Estupiñán? Según Marca, los sueldos en el equipo londinense no son nada despreciables. El que menos gana es Divock Origi (2.34 millones anuales) y el del salario más alto es Mohamed Salah (10.4 millones al año). En las próximas semanas se verá si el ecuatoriano logra fichar por el Liverpool, pero el interés de Klopp es real.

 


Más noticias