Ecuatorianos en el exterior

Todo el dinero que invirtió Neicer Reasco en el entrenador personal para su hijo Djorkaeff, desde Brasil

Djorkaeff Reasco se encuentra actualmente en México y en época de pandemia tuvo un entrenador personal brasileño
lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:45

Djorkaeff Reasco ha empezado con pie derecho al regreso de la pandemia por Covid-19, pues lo equipos ya empiezan a realizar prácticas con las medidas respectivas de seguridad. El delantero ecuatoriano durante el encierro se mantuvo en actividad física y tuvo entrenador personal.

En entrevista con radio La Red, el joven delantero manifestó que: “En la pandemia estuve solo en mi departamento. Me distraje leyendo 5 libros de superación personal, finanzas y deporte. Además conseguí un personal training que lo conocí en Brasil cuando mi papi jugaba en São Paulo. Nunca me he descuidado”.

Ya que el delantero se encontraba en México, tuvo que recurrir a la tecnología y con un entrenador radicado en Brasil estuvo moviéndose en la parte física, para así no perder ritmo. Pese a ello, comentó que le costó. “Estuvimos todos estos meses encerrados y volver a ponernos zapatos de fútbol fue nuevo y complicado. Me salieron algunas ampollas que eran del tamaño de una moneda de un dólar. Pero en esta pretemporada quejarme no era la idea, sino entrenar día a día”.

Acerca del entrenador desde Brasil, puede llegar a costar entre 200 y 400 dólares por sesión, dependiendo de la experiencia y trayectoria que tenga, esto sumado a los meses que hubo la cuarentena en México. Dejando ya eso de lado, Reasco se centra en su futuro y aspira a que Dorados lo compre. "Estoy a préstamo con opción a compra. Este contrato termina en diciembre. El objetivo es que Dorados compre mi pase. Ojalá se dé. Estamos con tranquilidad".

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias