Ecuatorianos por el mundo

La irrechazable propuesta del Liverpool para Pervis Estupiñán

Liverpool tiene interés en contratar a Pervis Estupiñán y podría ser su oportunidad para llevárselo para el próximo mercado de fichajes
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:02

Pervis Estupiñán ha sido de los jugadores más destacados en la temporada de la liga española. El lateral ecuatoriano ha despertado el interés de varios equipos importantes del mundo y ahora el Liverpool de Jürgen Klopp también mira con buenos ojos su llegada, al igual que el Manchester United y Tottenham.

Según información de Christian Martin, el entrenador alemán que le cambió por completo la cara al equipo inglés, manifestó que "Pervis nos interesa... He visto sus vídeos, nos interesa mucho, pero él sabe que acá la prioridad es de Andrew Robertson (actual lateral izquierdo de Liverpool)".

¿Qué le podrían ofrecer al ecuatoriano? El contrato que pueden ofrecerle sería como una estrella del mercado de fichajes de invierno, tal como sucedió con los casos de Roberto Firmino. Actualmente el brasileño gana cerca de 10 millones de euros al año, por lo que Pervis podría llegar con el mismo sueldo.

El tema del contrato en Inglaterra, según Marca, incluye casa en las zonas más lujosas de Liverpool y un automovil con la marca patrocinadora de Liverpool, la chino-británica MG. Pervis Estupiñán tendría todas las facilidades para entrenar, con máquinas del primer mundo, canchas alternas y demás para desarrollar su mejor versión.

Valorar noticia

Otras Noticias