Ecuatorianos en el exterior

Ronaldo pagó 3 millones por Stiven Plaza y ahora los clubes no ofrecen ni la mitad por el delantero

El ecuatoriano llegó con la anuencia del fenómeno Ronaldo, pero ha sido intermitente y el Real Valladolid ahora le busca equipo
martes, 4 de agosto de 2020 · 22:37

Stiven Plaza jugó poco en el fútbol ecuatoriano. Independiente del Valle, una cantera que saca jugadores por montones, le dio la oportunidad de mostrarse y al poco tiempo se interesó Ronaldo Nazario, máximo accionista del Real Valladolid, quien compró al ecuatoriano en 3 millones de dólares. Pero las lesiones y la intermitencia en España han provocado que se devalúe su precio y ahora los equipos interesados ofrezcan hasta 1 millón de dólares por él.

El diario As de España dio a conocer que Stiven Plaza no continuará en el Real Valladolid de España, esto en búsqueda de una cesión para que su jugador tenga minutos en otro club. El mencionado diario señaló que habían cinco ofertas por el ex Independiente del Valle, y ya se pudieron conocer dos.

Según el medio Pucela Fichajes, es el Santos Laguna de México quien presentó una oferta formal por Plaza, club que ya tiene a los ecuatorianos Manu Balda, Félix Torres y Ayrton Preciado. Otro club interesado es el Dijon de Francia, que recientemente fichó a Aníbal Chalá.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias