Antonio Valencia

Antonio Valencia sorprende hasta en España por una insólita razón

Antonio Valencia se encuentra sin equipo, pero no olvida de entrenar y lo destacan en toda América Latina
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:12

Antonio Valencia no se ha descuidado de sus entrenamientos, pese a que finiquitó su contrato con Liga Deportiva Universitaria de Quito y actualmente se encuentra sin equipo. El Expreso Amazónico hace noticia y lo destacan en la prensa internacional, que siempre lo tienen presente.

El Chiringuito, que es una de las cuentas españolas más grandes en Europa, y también sacó su versión pra cubrir en América Latina, posteó una fotografía de Antonio Valencia luego de terminar un entrenamiento por separado, el mismo que lo hace en las canchas aledañas a su hogar. "¡Siempre positivo! Antonio Valencia trabaja duro... pero siempre con una sonrisa", publicaron.

Y es que Antonio Valencia no escatima en los equipos y herramientas que necesita para poder entrenar, con conos, balones, sus propias pesas, todo ello que le permite tener el estado físico óptimo para cuando finalmente consiga nuevo equipo. Este entrenamiento y seriedad que tiene para prepararse, le ha sorprendido hasta a la prensa internacional.

View this post on Instagram

Domingo ud83dudcaaud83cudffdu270aud83cudffeu2764ufe0f

A post shared by AV25 (@antoniovalencia2525) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias