Ecuatorianos por el mundo

Joffre Guerrón se compró el mismo carro de lujo de Cristiano Ronaldo y sorprendió en redes

El futbolista ecuatoriano se dio el lujo de tener un auto de alta gama, de similares condiciones al que tiene Cristiano Ronaldo
jueves, 6 de agosto de 2020 · 21:34

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, además es conocido por los grandes lujos que ha comprado a lo largo de su carrera. Los gastos que ha hecho el crack portugués, entre otras cosas en carros de lujo, se refleja en una carrera de grandes condiciones y sobretodo títulos ganados. 

El jugador en su momento se compró el vehículo Audi R8, un coche de grandes lujos que Cristiano Ronaldo tiene en su cochera y que está valorado en 222 mil 700 Euros, es decir 264 mil dólares. Así Joffre Guerrón se compró este vehículo que lo presumió en redes sociales. 

El ex Liga de Quito fue figura en la Copa Libertadores del 2008 y eso le llevó a ser considerado el mejor jugador del torneo en dicha edición, donde el club Universitario llegó a la final de la Copa Libertadores, y al final pudo superar al Fluminense en el mismísimo estadio Maracaná.

Ahora Guerrón exhibe su coche en los videos musicales que hace. Sin duda un coche de gran lujo que Cristiano Ronaldo se compró en su estancia en el Real Madrid y que ahora el ex jugador de LDU tiene. Así lo dejó ver en sus redes sociales el ex futbolista ecuatoriano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias