Ecuatorianos en el exterior

Machester United se deshace de un jugador de su plantilla para fichar a Pervis Estupiñán

El ecuatoriano está en la órbita del equipo inglés y planea hacer un esfuerzo para ganarle al Liverpool y Tottenham el fichaje
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:46

Pervis Estupiñán fue uno de los jugadores más destacados en la última temporada de la liga española con el Osasuna. Hizo grandes partidos ante Real Madrid y FC Barcelona, por lo que está siendo pretendido por los grandes de la Premier League, Liverpool, Tottenham y Manchester United.

Justamente el equipo donde pasó Antonio Valencia, ya realizó semanas atrás una oferta de 20 millones de euros, pero ahora con el interés que han hecho público sus dos rivales directos en el campeonato inglés, es probable que deba poner más dinero sobre la mesa y para ello tiene que dejar ir jugadores, pues ayuda a la economía del club.

Y es que, según se dio a conocer en el portal oficial del Inter de Milán, Alexis Sánchez es su nuevo jugador y llega en condición de gratis. El Manchester United no pidió dinero para hacer el negocio con el Inter, pero a condición de asumir su salario, el cual no era nada barato.

Infobae informó que el chileno gana al año 28 millones de dólares. Es decir que Manchester United sacó a un jugador que le representaba un costo aproximadamente 90 millones por lo que restaba de su contrato en el cuadro inglés (2023), por lo que accedieron a dejarlo libre. 

Ahora, todo el dinero que dejarán de gastar en Alexis Sánchez les da un colchón importante, para que el Manchester United pueda hacer una oferta importante a Watford por Pervis Estupiñán y ganarle el fichaje a Jürgen Klopp y Jose Mourinho, quienes abiertamente han expresado su interés en el ecuatoriano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias