Ecuatorianos por el mundo

El ecuatoriano que cobró 3 millones de dólares por temporada, pero se quedó sin club y hoy cuida animales en una finca

Uno de los jugadores ecuatorianos que tenía un mega salario hoy no tiene equipo y se ha dedicado a los trabajos en el campo
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:41

Énner Valencia continúa en la incertidumbre por su futuro. Tras su salida de Tigres, estuvo cerca del fútbol de Turquía pero el jugador ecuatoriano quiere ganar como en México (3 millones de dólares anuales) lo que le cerró puertas, sobretodo por la crisis que atraviesa el fútbol por la pandemia. Ahora, según información de El Futbolero México, pasa sus días cuidando sus animales en la finca que adquirió.

Trascendió semanas atrás que Galatasary de Turquía lo intentó fichar pero mientras no logren poner a Radamel Falcao en otro equipo no hay posibilidad que puedan acercarse a lo que pretende ganar Énner Valencia cuyo salario en Tigres era de más 3 millones de dólares al año.

El Besiktas, de la misma liga turca, se interesó en él pero al conocer lo que quiere ganar decidieron no volver a hacer un acercamiento. Por otro lado, Énner Valencia no quiere irse para China pues tiene temor del Covid-19, pese a que en este país le pueden pagar lo que pida; los mismo que en la MLS pero tampoco entra en sus planes.

La única oferta real que tiene es la del Mallorca de España, pero en aquel club no le pagarían ni la mitad de lo que pide, en ese caso el delantero ecuatoriano prefiere quedarse sin jugar por lo que resta del año antes que aceptar una oferta menor a la que cree que merece, incluso prefiere hacer esto antes que jugar para equipos de su país.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias