Emelec

Nassib Neme vendió a Brayan Angulo en USD 6 millones pero ahora es criticado en México y hasta le pusieron un feo apodo

El delantero no ha empezado bien el campeonato mexicano y los hinchas de Xolos empiezan a perder la paciencia con el ecuatoriano
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:44

Brayan Angulo salió de Emelec hace ya varias temporadas, luego que Nassib Neme lo negociara en 6 millones de dólares a Cruz Azul, según información de Récord. No tuvo mayores oportunidades con la Máquina Cementera y llegó a Xolos de Tijuana para ver si recuperaba el nivel que llegó a tener en Ecuador.

Sin embargo, estos tres primeros partidos del campeonato mexicano no le ha ido del todo bien, en general con todo el equipo pues ha ganado uno, perdido otro y ayer empató ante Tigres. El delantero ecuatoriano tuvo la oportunidad de ganar puntos a favor con los hinchas, pues entró al cambio al 75´, pero no la vio.

Se le notó lento y sin opciones de ser un delantero peligroso, por lo que los hinchas ya han empezado a señalarlo. En las redes sociales se pudo ver en reiteradas oportunidades que los hinchas llamaron ‘tronco’ a Brayan Angulo, pues estuvo más lento que otro jugador muy criticado como fue Eduardo Vargas de Tigres, este feo apodo rápidamente recibió muchas reacciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias