Ecuatorianos por el Mundo

Se revela lo que hace en las noches Miller Bolaños en México

El delantero ecuatoriano ha entrado en polémica, debido a su rendimiento que es discutible en Xolos de Tijuana

Por Redacción El

El delantero ecuatoriano ha entrado en polémica, debido a su rendimiento que es discutible en Xolos de Tijuana
El delantero ecuatoriano ha entrado en polémica, debido a su rendimiento que es discutible en Xolos de Tijuana
Síguenos enSíguenos en Google News

Miller Bolaños ha empezado la temporada como su capitán en Xolos de Tijuana. El delantero ecuatoriano es tomado en cuenta como uno de los referentes del club, sin embargo en el último partido ante Tigres llovieron críticas debido a que se lo vio lento y no corría cada pelota, terminando empatados 0 a 0.

El rendimiento que tuvo Miller Bolaños puede que sea porque alarga las noches, según mencionan medios en México. ¿Por qué dan este argumento? Días atrás. Nassib Neme, presidente de Emelec contó en Fútbol Sin Cassete que: "¿A un partido? Ojalá hubiera sido un partido. Íbamos a jugar con Católica en Quito y había pasado estas cosas de Miller".

"De Felippe manejó el tema de Bolaños con una sabiduría única. Nadie lo podría hacer, de hecho le dije que ya no aguanto más, lo voy a echar ahora, a vender o lo que sea. Me decía que no, que espere... Esa semana sucedió otra "Miller semana". Yo pensé que iba a saltar de suplente, cuando veo la alineación va de titular. Le pregunté si podrá y De Felippe me dijo que no me preocupe "que si no puede el enano lo rajo"… Hizo tres goles, que Miller haga lo que le dé la gana. En la semana lo queríamos sancionar por 15 días y metió tres goles en Quito", contó el presidente.

Con este antecedente, y al ver que el volante ecuatoriano no fue un aporte en Xolos, se ha empezado a hablar de una posibilidad que haya vuelto a alargar sus noches. Sin ánimos de juzgar a Miller Bolaños, pero es la explicación que se han encontrado en Tijuana por su rendimiento, debido a que se lo nota lento y no corre todos los balones, pese a que ya viene trabajando desde hace tiempo y entrenando con el resto de sus compañeros.

Cuando estuvo en Gremio de Brasil, con Miller Bolaños pasó algo similar. Llegaba siendo figura de Emelec, con el tricampeonato, pero sus excesos fuera de la cancha no lo sostuvieron por tanto tiempo y provocó su salida hacia el fútbol de México, donde hoy se mantiene pero en su juego es intermitente.


Más noticias