Internacional

Gana 31 millones en Juventus y mira la exorbitante diferencia de sueldo que le ofrece el PSG para unirlo con Neymar y Kylian Mbappé

El crack portugués considera cambiar de aires, luego que quedará eliminado de la Champions League con la Juventus. Ahora el Paris Saint-Germain lo espera con las puertas abiertas
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:49

El futuro de Cristiano Ronaldo se podría definir en las siguientes semanas. Tras caer eliminado en octavos de final de la Champions League, ante el Lyon, hoy se podría dar un cambio de aires. El cuadro francés eliminó el viernes a la Juventus de la competición preferida del crack portugués, cuya posible salida de Turín rumbo a París ha vuelto a tomar fuerza. En Francia creen que la debacle del campeón italiano podría ser el punto de inflexión para que CR7 vaya al PSG.

Según información de France Footbal, Cristiano Ronaldo no ha sacado de su cabeza al cuadro parisino, al que pudo ir el año pasado antes de la irrupción del Covid-19. Sin embargo, la caía de la Juventus, para la prensa gala, sería una nueva oportunidad para que el portugués se plantee mudarse al Parque de los Príncipes.

De hecho, tras la eliminación del cuadro italiano de la Champions League, el periodista de BeIN Sports, Pablo Mariño publicó: “Cristiano y PSG, cada vez más cerca”. Sin embargo, el propio presidente de la Juventus Andrea Agnelli, salió al frente rápidamente para intentar calmar las aguas y despejar los rumores, al menos por el momento.

“¿Cristiano Ronaldo al PSG? Se quedará con nosotros. Estoy seguro de que también jugará en la Juventus la próxima temporada”, dijo el máximo directivo en entrevista a SKY Sports. Pero, de acuerdo a France Football, el futbolista portugués confesó a su entorno más cercano hace unos meses, tras vencer a Lokomotiv por la Champions League, que no estaba satisfecho con el nivel de la Vecchia Signora y se atrevió a soñar en alto con jugar en el PSG.

La citada fuente agrega que el otrora delantero del Real Madrid guarda buenas relaciones con Neymar y Kylian Mbappé, lo cual representa una garantía de éxito para el luso en su búsqueda de todos los títulos. Además, París es una ciudad que le gusta mucho más que Turín.

Ahora ¿cuánto dinero le podrían ofrecer a Cristiano Ronaldo en el PSG? Siendo uno de los jugadores más influyentes en el mundo y con mayor cartel, peleando constantemente el primer puesto con Lionel Messi, podría llegar a ganar incluso más que Neymar, la actual estrella del PSG y que cobra 36,8 millones de euros Ronaldo lo podría sobrepasar y con el mega proyecto que intentará armar el equipo francés, fácilmente podría pagarle más, basado en el marketing con venta de camisetas, auspicios, etcétera. Ahora quedará en manos de los dirigentes y sobretodo de la voluntad del jugador.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias