Ecuatorianos en el exterior

La reacción de Ronaldo luego de gastar 3 millones por Stiven Plaza y hoy "regalarlo" a un club desconocido

El delantero ecuatoriano llegó como una gran promesa pero tras un poco más de una temporada, sale por la puerta de atrás
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:34

El atacante ecuatoriano, Stiven Plaza, jugará en el Trabzonspor de Turquía, un equipo poco conocido en el concierto europeo. Así lo anunciaron de manera oficial en el club turco a través de sus redes sociales. Ronaldo, dueño mayoritario del Real Valladolid, le tuvo mucha fe al ecuatoriano y en varias ocasiones se negó a dejarlo ir.

Antes de su contratación, el propio brasileño vino a Ecuador para hablar personalmente con el ecuatoriano. En entrevista del 12 de diciembre del 2019, Plaza dijo: “Tuve la dicha de que Ronaldo (presidente y mayor accionista del club) quería hablar conmigo. Fue por una videollamada y fue increíble. Me animó a mucho, me dijo que quería que viniera. Yo no quería venir todavía, le dije ‘no me sentía preparado’ pero él me motivó a venir. De verdad fue un halago enorme que Ronaldo se fijara en mí".

Las lesiones principalmente han sido un gran impedimento para que pueda ser figura y ahora estará en la liga de Turquía. Según información de Sebastian Decker, el tricolor será cedido por dos años a un costo de 100 mil euros y esperan que la rompa para al menos recuperar la inversión por Plaza, que fueron 3 millones. Ronaldo no está satisfecho con el resultado del ecuatoriano, pues lo llevó con mucha ilusión, canceló varias propuestas para que deje el equipo y pese a ello, terminará jugando en un equipo que no es conocido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias