Liga de Quito

Liga de Quito se frota las manos con los millones que le puede dejar Djorkaeff Reasco

El delantero ha empezado de la mejor manera la temporada en México y está a préstamo. Mira lo que puede ganar si Dorados decide comprar su pase
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:58

Djorkaeff Reasco no tuvo mayores oportunidades en Liga de Quito. El delantero estaba por detrás de Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez Borja. El delantero ecuatoriano decidió buscar nuevos horizontes porque confía en su potencial y recaló en Dorados de Sinaloa, donde debido a que se están reestructurando es uno de llamados a ser referentes del club.

En los cotejos amistosos que están teniendo, antes del arranque del campeonato de Segunda Categoría con Dorados, Djorkaeff Reasco realmente se está luciendo. La prensa de Sinaloa tiene un buen concepto de él y sumado a su carisma se está ganando a la hinchada.

En el último cotejo del cuadro de Dorados de Sinaloa, derrotó 3-1 a Cimarrones con el ecuatoriano Djorkaeff Reasco como protagonista. El tricolor volvió a anotar ayer para Dorados de México. EL duelo amistoso fue contra Cimarrones, al cual superaron por el marcador de tres a uno y Reasco volvió a anotar, aportando para la victoria de su equipo, en el segundo juego de pretemporada del Gran Pez.

Si Djorkaeff Reasco sigue en ese modo goleador, seguramente Dorados de Sinaloa decida hacer efectivo la compra del pase, que por ahora le pertenece a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Dado que el fútbol mexicano mueve bastantes millones y actualmente el ecuatoriano está tasado en 800 mil dólares. Ahora, los goleadores son cotizados en el mercado y con los negocios que podría hacer Liga de Quito podrían pagar hasta 2 millones de dólares aproximadamente, que es lo que pagaron, por ejemplo, con Vinicio Angulo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias