Ecuatorianos en el exterior

(FOTO) El ecuatoriano que deslumbró a Zlatan Ibrahimovic y lo pidió para AC Milán

El delantero estrella del Milán renovó por una temporada más y ahora espera juntarse con una de las figuras ecuatorianas en Europa
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:11

El futuro de un ecuatoriano está a la espera, pues su gran temporada ha permitido que tenga ofertas, entre ellas de un equipo importante de Italia y Europa entera como es del AC Milán. Ya que hace poco renovaron con Zlatan Ibrahimovic, ahora tendrían planeado incorporar a otro refuerzo en la delantera.

Se trata de Felipe Caicedo, que fue uno de los goleadores en la temporada del Calcio italiano. El sueco quedó asombrado pues jugó ante el ecuatoriano la Copa Italia y le terminaron ganando el pase a la final este 2020. Por ello, lo pedirían como cambio por Lucas Paquetá quien está en la órbita de Lazio, según información de la web calciostyle.

Pero no son los únicos equipos que quieren tener a Felipe Caicedo pues hay ofertas de Turquía y Medio Oriente. Según información desde Italia, estarían pidiendo 18 millones de euros y en caso de una venta directa el equipo italiano tiene en mente sacar un rédito de 6 millones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias