Ecuatorianos en el exterior

Sao Paulo iba a vender a Robert Arboleda en 7 millones pero mira lo que cuesta ahora luego de una nueva indisciplina

El ecuatoriano podría salir del equipo paulista por irse de fiesta en Brasil pero su costo ya no es de 7 millones de dólares
martes, 1 de septiembre de 2020 · 05:00

Robert Arboleda está en el ojo de la tormenta en el fútbol brasileño, debido a que según informan medios de aquel país se habría ido de fiesta mientras Sao Paulo disputaba su respectivo partido por el campeonato brasileño. El ecuatoriano ya estaba en la cuerda floja y fue suplente semanas atrás.

Según la información de Futebolnews, dice "Robert Arboleda puede estar forzando su salida de São Paulo por asistir a una fiesta el día del partido". El equipo de Sao Paulo tomará medidas sobre la falta de indisciplina que cometió en defensor ecuatoriano que se empezaba convertir en una figura del club.

Cabe recordar que, anteriormente, Robert Arboleda también fue sancionado porque ocupó la camiseta de Palmeiras (rival de patio de Sao Paulo) y apareció en una fotografía que posteó Billy Arce.

Ahora, cuando se escuchaba que Lyon podría pagar 7 millones de dólares, según Globoesporte, debido a las supuesta indisciplina que cometió el defensor ecuatoriano se ha bajado considerablemente su precio, tanto que podría salir a préstamo a Corinthians (o pagar un mínimo de un millón).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias