Ecuatorianos por el Mundo

Ya no lo quieren en el equipo: Leonardo Campana no seguiría en los Wolves y mirá donde terminará jugando el ex Barcelona SC

El joven delantero ecuatoriano no ha tenido oportunidades en el Wolverhampton

Por Fernando Torres

El joven delantero ecuatoriano no ha tenido oportunidades en el Wolverhampton
El joven delantero ecuatoriano no ha tenido oportunidades en el Wolverhampton
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana jugador que se dio a conocer tras el sudamericano sub 20 donde la selección juvenil del Ecuador se coronó campeón, decidió continuar su carrera en el extranjero después de dejar las filas de Barcelona SC, equipo donde debutó en primera división.

Había muchos rumores de los equipos que querían hacerse los servicios del jugador, tras meses de negociación el Wolverhampton fue el destino del joven delantero ecuatoriano, que inclusive ya ha vestido la camiseta de la selección absoluta del Ecuador en algunas convocatorias.

Desde su llegada a Inglaterra Leonardo Campana ha intentado adaptarse al fútbol de ese país, la evolución física del jugador es indiscutible, ha ganado corpulencia y masa muscular, sin embargo, las oportunidades en el equipo titular han sido escasas, por lo cual el equipo y el jugador analizaría una posible transferencia.

Al jugador le interesa tener minutos en cancha, y a los Wolves les interesa Leonardo Campana gane experiencia en el campo de juego, por lo cual se podría negociar un préstamo a otra liga europea de alto nivel. Portugal podría ser el destino del joven delantero ecuatoriano qe en las próximas horas podría definir su futuro.


Más noticias