Ecuatorianos por el Mundo

La condición que Alexander Domínguez le puso a su nuevo equipo

Por Fernando Camacho

El portero tiene un pie afuera de Vélez y quien quiera ficharlo deberá cumplir con esta exigencia del ecuatoriano

El portero tiene un pie afuera de Vélez y quien quiera ficharlo deberá cumplir con esta exigencia del ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

El golero ecuatoriano Alexander Domínguez es una de las opciones que analiza la directiva de Independiente de Avellaneda para reemplazar al uruguayo Martín Campaña, quien estaría a punto de obtener su carta de libertad por una deuda que mantiene el club.

Domínguez, de 33 años, milita actualmente en el Vélez Sarsfield, donde es suplente de Lucas Hoyos. Con contrato hasta el 30 de junio del 2021, las diferencias económicas entre lo que ofrece Vélez y lo que aspira el entorno del jugador tienen en vilo la renovación.

El deseo del estratega Mauricio Pellegrino es mantenerlo en el plantel. En vista de que su futuro no está definida varios clubes preguntaron por su pase. Uno de ellos fue Godoy Cruz, pero las negociaciones no prosperaron. Domínguez puso una condición para el equipo que lo quiera.

Su empresario, Gustavo Lescovich, en entrevista para un medio argentino, mencionó que el equipo que lo quiera deberá ofrecerle la titularidad pues su objetivo es seguir ganando minutos. "Creo que Alexander Domínguez va a salir de Vélez. Su intención es atajar por lo que quiere buscar un equipo donde pueda hacerlo y seguir en su selección. No es una locura nombrar a Independiente como una posibilidad... El equipo que lo venga a buscar con la intención de tenerlo como primer arquero seguro se lo lleve".


Más noticias