Fidel Martínez

¿Cómo le fue en su debut en China a Fidel Martínez?

El delantero ecuatoriano busca abrirse espacio en la Super Liga China
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:17

Después de su sorpresiva salida de Barcelona Sporting club, Fidel Martínez decidió emigrar a la Super liga China, una decisión que dejó sorprendidos a muchos dado que Fidel Martínez venía cumpliendo una excelente temporada con los amarillos, tanto en LigaPro como en Copa Libertadores.

El contrato que le ofrecían a Fidel Martínez en China ascendía sumas que el fútbol ecuatoriano jamás  podría alcanzar, activando una cláusula de recisión en su contrato y dejándole beneficios económicos de Barcelona, el jugador ecuatoriano armó maletas y dejó el fútbol ecuatoriano.

Alegría y atrevimiento ya tuvo minutos en su nuevo club el Shanghai Shenhua, el jugador tras adaptarse a los entrenamientos y presentarse al cuerpo técnico, ya tuvo minutos en la Super liga China este último fin de semana.

El delantero ecuatoriano ingresó al minuto 67 del partido donde su equipo se enfrentaba al Jiangsu Suning, por el grupo A de la Super liga China, el encuentro terminó empatado sin goles, pero Fidel Martínez dejó buenas sensaciones de cara al futuro en su nuevo equipo.

Valorar noticia

Otras Noticias