Ecuatorianos por el Mundo

Lo que le costará a Corinthians Contratar a Juan Cazares

Por Fernando Torres

El volante ofensivo ecuatoriano podría definir su futuro en las próximas horas

El volante ofensivo ecuatoriano podría definir su futuro en las próximas horas

Síguenos enSíguenos en Google News

El destino de Juan Cazares es incierto, tras conocerse que no entra en los planes del cuerpo técnico y de la directiva del Atlético Mineiro, el jugador ha recibido varias ofertas de equipos que están interesados en tenerlo para la próxima temporada.

No hay dudas de las condiciones de Juan Cazares como futbolista, es un jugador que a pesar de su estatura han logrado abrirse campo dentro de una de las ligas sudamericanas más complicadas, su claridad con la pelota, su visión de juegos y su calidad lo han hecho permanecer en Brasil por varios años.

Su destino podría continuar en este mismo país, el jugador estaría a punto de firmar su vinculación con el Corinthians, equipo que siempre brinda gran espectáculo en el brasileirao, de darse su vinculación el ecuatoriano de 28 años tendría su segundo equipo en este país.

El traspaso de Juan Cazares estaría avaluado en el rededor de 400 mil dólares, cifra que desembolsaría sin ningún problema el Corinthians al Atlético Mineiro, sin embargo se piensa poner alguna cláusula especial por los antecedentes de indisciplina del jugador.


Más noticias