Ecuatorianos por el Mundo

(FOTO) Se enteraron que Miller Bolaños está sin equipo y los hinchas de este poderoso de América ya lo piden

Por Fernando Camacho

El ecuatoriano despierta el interés de los grandes de América y los hinchas de este equipo lo piden

El ecuatoriano despierta el interés de los grandes de América y los hinchas de este equipo lo piden

Síguenos enSíguenos en Google News

Miller Bolaños no continuaría en el Xolos de Tijuana por indisciplina. Medios mexicanos reportan que el DT Pablo Guede decidió separarlo del plantel junto a Ariel Nahuelpán, ex delantero de Barcelona y Liga de Quito. La ausencia de Bolaños y Nahuelpán en el duelo frente al Club León, por la fecha 5 del Torneo Guardianes 2020, llamó la atención de la prensa y de los aficionados.

Bolaños, de 30 años, fue designado capitán a principios de temporada. Además, Guede lo reconoció, junto al ariete argentino, como uno de los líderes del plantel. Según mencionan medios de ese país, su ausencia se debió a que ambos jugadores protagonizaron un enfrentamiento fuera de vestidores. Heriberto Muñoz, periodista de Frontera, un diario del estado de Tijuana, informó que los problemas surgieron luego de la derrota de Xolos (2-0) frente a San Luis, por la cuarta jornada.

Lo sucedido llegó a conocimiento de la directiva y del entrenador argentino y, como resultado, según afirmó Brenda Muñoz, de la cadena Fox Sport, tanto Bolaños como Nahuelpan no serán considerados por Guede para lo que reste del torneo. En redes sociales, los hinchas de Gremio se han enterado que está sin equipo y han pedido a los directivos traerlo para reforzar al plantel.

 


Más noticias