Ecuatorianos en el exterior

Las razones por las que Miller Bolaños decidió no jugar nunca más en Barcelona SC

Bolaños abre la puerta a todos los equipos del Ecuador, menos por BSC y se revelan las razones
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:19

Miller Bolaños salió de Xolos de Tijuana por una gresca con Ariel Nahuelpan, y pese a que su futuro es una incógnita, si aseguró que no volvería a jugar en Barcelona SC, club donde debutó como profesional hace ya varias temporadas. La confesión la hizo por los rumores que lo ubicaban en BSC.

El volante ecuatoriano aseguró que deberá analizar las propuestas que saldrían, antes de tomar una decisión. “La verdad, siempre van a estar las puertas abiertas para cualquier equipo. Eso sí, Barcelona SC no, negado. Al resto no se le niegan las posibilidades, pero Emelec va a tener la prioridad”, dijo Bolaños en entrevista con radio Mundo Deportivo.

Bolaños está en la historia grande de Emelec siendo tricampeón (entre 2013 y 2015) y siendo una de las figuras del equipo. Por su parte, en BSC no le fue bien y terminó siendo sancionado. "La gente se acuerdo de todo lo que pasé en Emelec y mi paso por Barcelona no me fue muy bien. La gente no va a querer que yo vaya allá", acotó.

Además recordó que el español Benito Floro fue quien lo excluyó de la lista de jugadores que estarían en Barcelona SC y a partir de ahí cambió su percepción. "En el 2008 firmé por 3 años con Barcelona. En el 2009 llegó el DT Benito Floro y dio una lista de los jugadores que no íbamos a estar en el club".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias