Ecuatorianos por el Mundo

Gabriel Achilier se quedó sin opciones y ahora mira donde terminará jugando

El zaguero ecuatoriano busca mantenerse vigente en la Liga Mexicana

Por Fernando Torres

El zaguero ecuatoriano busca mantenerse vigente en la Liga Mexicana
El zaguero ecuatoriano busca mantenerse vigente en la Liga Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

El zaguero central ecuatoriano Gabriel Achilier aún no tiene certeza de cuál será su club en la próxima temporada, tras no entrar en los planes de quienes adquirieron el club donde militaba, Monarcas Morelia. El jugador busca quedarse en un equipo de la Liga Mexicana, liga donde se ha adaptado muy bien.

Gabriel Achilier no pierde la esperanza de en un futuro regresar a la selección ecuatoriana donde tuvo altos y bajos, quiere adquirir ritmo futbolístico y así poder formar parte del proyecto del Profesor Gustavo Alfaro quien no descartó convocar a ningún ex seleccionado.

Parece que el Panorama del ecuatoriano se va aclarando en las últimas horas, habría aparecido un equipo interesado en los servicios del central y al parecer se quedaría en la ciudad donde ha vivido los últimos años en México, y donde le ha ido muy bien futbolísticamente.

El Atlético Morelia busca un central con experiencia y tendrían en carpeta al jugador ecuatoriano con quien ya estarían bastante avanzadas las conversaciones. Gabriel Achilier de 35 años se mantiene en el exterior a pesar de estar quemando sus últimos cartuchos en el fútbol internacional


Más noticias