Ecuatorianos por el Mundo

Aunque no fue titular lo que dijeron los hinchas del Chelsea de Kendry Páez

Los hinchas del Chelsea no paran de hablar de Kendry Páez

Por Diego Mendoza

Los hinchas del Chelsea no paran de hablar de Kendry Páez
Los hinchas del Chelsea no paran de hablar de Kendry Páez
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Red Bull Arena/Primicias/AlAire

En los últimos años el fútbol ecuatoriano ha ido creciendo y esto mismo genera qué hay en nuevos jugadores que demuestran un gran nivel. Uno de los que más ha sorprendido por su corta edad y lo que ha demostrado con 16 años es Kendry Páez. El atacante ya firmó su primer contrato con el Chelsea y se ha convertido en una pieza importante de la selección.

Más notas relacionadas:

Con eso en mente se unirá al cuadro de Londres cuando cumpla los 18 años, pero los hinchas del cuadro inglés lo están siguiendo. Suelen reaccionar después de cada gol que marca en el campeonato o cuando juega con la selección. Justamente esto pasó en el último compromiso, quizás solo estuvo presente por 25 minutos, aún así reaccionaron. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "Esa es la primera vez que veo a Kendry Páez, el Chelsea ha conseguido el oro con ese chico. Gracias a Dios lo conseguimos temprano, es pura sed en la cancha" o "No solo talento, sino que ya es de clase mundial!' y "No eso mejor juego pero se ve muy maduro ¿Estoy loca o parece más alto?" Estos fueron algunas de las reacciones.

Ha demostrado que tiene un gran talento y puede seguir creciendo, a su corta edad ya ha empezado a sorprender a los hinches inglés. Quizás no jugó el partido completo frente a Italia, pero el poco tiempo que estuvo le bastó para tener algunas jugadas interesantes. Tiene por delante un futuro brillante y podría ser historia convirtiéndose en ganador del Balón de Oro.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Kendry Páez?

Con solo 16 años ha llamado la atención del gran manera y justamente por esto varios equipos europeos se pelearon por él. Se espera que pueda seguir creciendo y convertirse en uno de los mejores jugadores que tenga el país durante los próximos años. Será importante que el Chelsea le de todas las facilidades para crecer y llegar a su potencial.


Más noticias