Ecuatorianos por el Mundo

En Brighton gana $3 millones y lo que podría cobrar Pervis en el Bayern Múnich

Lo que podría cobrar Pervis Estupiñán en el Bayern Múnich

Por Diego Mendoza

Lo que podría cobrar Pervis Estupiñán en el Bayern Múnich
Lo que podría cobrar Pervis Estupiñán en el Bayern Múnich
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Pinterest/Primicias/Bayern Múnich/Metro

Uno de los mejores jugadores que actualmente tiene el país es Pervis Estupiñán, el lateral ha interesado en varios clubes. El último que ha sonado por la posible llegada de Roberto De Zerbi es el Bayern Múnich, también porque Alphonso Davies se iría. Con esto en mente, el ecuatoriano podría tener la oportunidad de cambiar de aires la próxima temporada.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Con esto en mente, según el portal Fichajes.com, Pervis Estupiñán estaría ganando $3 millones en el Brighton. Eso sí, si termina llegando al Bayern Múnich podría subir su presupuesto y es que el jugador que menos cobra es Choupo-Moting con $3,71 millones. Con esta situación, podría ser el mínimo por el que podría terminar llegando el lateral la próxima temporada. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Eso sí, el jugador en su puesto que menos gana es Raphaël Guerreiro con $4,24 millones, una cifra más que interesante. Por su parte, el que más recibe es Alphonso Davies con $6,19 millones, obviamente que por esta situación se va. Es un jugador muy interesante y se ha ganado el aplauso de los hinchas, algo que podría terminar en abrirle puertas.

¿Creen que la mejor decisión que puede tomar Pervis Estupiñán es llegar al Bayern Múnich? Roberto De Zerbi ha comentado que para él es uno de los mejores jugadores del mundo, así que sería un buen elemento. Eso sí, ante la inminente salida de Alphonso Davies, el Bayern Múnich necesitaría sí o sí un jugador de calidad.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se espera de Pervis Estupiñán?

Pervis Estupiñán se ha convertido en uno de los mejores jugadores ecuatorianos en esa posición. Se espera que pueda dar el salto de calidad y así llegar a un club grande, esto sería especial en su carrera. Lo importante sería que esté en uno que pelee por competencias internacionales, que esté entre los candidatos siempre.


Más noticias