Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Buffon invirtió en muebles, lo que hizo Plata con su primer salario

Lo que hizo Gonzalo Plata con su primer salario y sorprenderá

Por Diego Mendoza

Lo que hizo Gonzalo Plata con su primer salario y sorprenderá
Lo que hizo Gonzalo Plata con su primer salario y sorprenderá
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Istock/Sports Illustrated/ESPN/Metro

Uno de las cosas que más llama la atención en un futbolista es conocer lo que compró con su primer salario. Cada uno lo utiliza a su manera y hay algunos que deciden gastarlo en su familia o comprarse cosas que puedan servirles justamente en su carrera. Uno de los jugadores ecuatorianos que reveló lo que compró fue Gonzalo Plata, una de las joyas nacionales.

Más notas relacionadas:

En una entrevista con la periodista María José Flores, el jugador ecuatoriano reveló que con su primer salario decidió comprar pupos. Justamente utilizó el dinero pensando un poco más en su propia carrera y aunque no fuera mucho decidió ir mejorando. Ahora en Qatar obtiene buen ingreso Y es que justamente el país es uno de los más ricos en el mundo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tomando en cuenta que será el duelo frente a Italia, queda como recuerdo que el mítico arquero Gianluigi Buffon invirtió en muebles. Desde el inicio de su carrera ha decidido utilizar su dinero en esto y justamente ahora tiene un imperio en este sentido. Más o menos se estima que sus propiedades por el mundo están evaluadas en 20 millones de euros.

Gonzalo Plata se ha convertido en uno de los jugadores a seguir Y es que su habilidad demostrada en la selección maravilla al mundo. Tiene un potencial enorme y quizás las malas decisiones tomadas le han ido costando su puesto en la selección. A pesar de todo esto, Félix Sánchez le dio la oportunidad de regresar y ya demostró entrando con un gol.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Gonzalo Plata?

Al ser una de las joyas nacionales, hay distintas expectativas sobre lo que podrá llegar a ser Gonzalo Plata en el futuro. Se espera que pueda regresar muy pronto a Europa y al final termine siendo uno de los mejores jugadores de la selección. Será importante que siga creciendo y tome decisiones adecuadas a su potencial.


Más noticias