Ecuatorianos por el Mundo

Mientras otros son criticados, Jeremy Sarmiento da el ejemplo en Inglaterra

Jeremy Sarmiento da el ejemplo tras haber estado con La Tricolor

Por Pedro Ortiz

Jeremy Sarmiento aplaudiendo y bandera de Inglaterra
Jeremy Sarmiento aplaudiendo y bandera de Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de estar con la Selección de Ecuador, los futbolistas regresaron a sus respectivos equipos para continuar con los distintos torneos. Uno de ellos fue el volante Jeremy Sarmiento, que tras su participación con La Tricolor, siendo una de las grandes figuras ante Guatemala y que también jugó ante Italia, dio el ejemplo al regresar a Inglaterra.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

A pesar de todo lo que fueron estos partidos y el largo viaje, el futbolista ecuatoriano de inmediato se unió a su equipo y se puso a las órdenes del entrenador para jugar en una nueva jornada de la Championship. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente en este torneo, el elenco del Ipswich Town consiguió un triunfo de oro al vencer de visitante a Blackburn Rovers, para subir a lo más alto del torneo y seguir como gran candidato para poder ascender a la Premier League, por lo que sus hinchas resaltaron a todo el equipo por lo conseguido.

Jeremy dio el ejemplo, ya que apenas llegó no tardó nada para sumar minutos de juego y aunque no fue titular, ingresó a la variante a los 64 minutos de juego, para poder aportar con su magia y calidad y sumar este triunfo. A diferencia de los jugadores que han sido criticados, Sarmiento, da un ejemplo de entrega y profesionalismo.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

¿Qué se viene para Jeremy y su equipo?

Ya en la recta final del certamen, el Ipwich Town está en pelea por ascender, por lo que se prepara para el siguiente reto, en el que enfrentarán a Southampton y el ecuatoriano Jeremy Sarmiento ya podría volver a la titularidad, para seguir siendo una de las piezas claves del equipo.


Más noticias