Ecuatorianos por el Mundo

Se revela lo que hará Liverpool para llevarse a la dupla Hincapié y Xabi Alonso

Por Pedro Ortiz

Se revela lo que hará Liverpool para llevarse a la dupla Hincapié y Xabi Alonso

Lo que harían para llevarse a la dupla Piero Hincapié y Xabi Alonso

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié es uno de los jugadores ecuatorianos que más se ha cotizado en Europa, gracias a sus buenas actuaciones con el Bayer Leverkusen, los equipos poderosos tienen la mira puesta en él. Ahora, Liverpool que ya estaba interesado, apostaría fuerte para poder incorporarlo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Imperial partido, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

Pensando en la siguiente temporada y con la salida de Jürgen Klopp, el equipo Red tiene en sus planes en poder fichar a Xabi Alonso, que ha convertido al Leverkusen en el equipo revelación de Europa. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Considerando esto, según informó el medio Británico de ‘The Mirror’, desde Liverpool habrían enviado ojeadores para seguir de cerca tanto al entrenador español, y al futbolista ecuatoriano Piero Hincapié, ya que serían los grandes objetivos para el siguiente mercado de fichajes, rumbo a una nueva temporada.

Con esto, se confirma el fuerte interés que tiene el poderoso equipo de la Premier League por fichar al zaguero mundialista ecuatoriano, que es una de las figuras principales del Bayer Leverkusen, actual puntero de la Bundesliga y que viene con un invicto de 31 partidos sin perder.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Fue de los mejores y lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

Tras golear al Bayern Múnich, el premio que podría recibir Piero Hincapié

¿Qué otro ecuatoriano estaría en la mira del Liverpool?

A pesar de que el entrenador Klopp dejaría el equipo, varios son los futbolistas que estarían en carpeta como posibilidades para llegar a Los Reds, entre ellos el lateral Pervis Estupiñán, que ha conseguido convertirse en una de las grandes figuras del Brighton y de la Premier League.


Más noticias