Ecuatorianos por el Mundo

Tras regresar a La Tri, la oportunidad de oro de Gonzalo Plata en Europa

Podría regresar a Europa tras su regreso triunfal a la Tri

Por Diego Mendoza

Podría regresar a Europa tras su regreso triunfal a la Tri
Podría regresar a Europa tras su regreso triunfal a la Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: El Confidencial/ESPN/Semana

El fútbol nacional ha ido creciendo en los últimos años y esto mismo genera un interés grande por parte de los hinchas. Uno de los jugadores que más ha generado comentarios es Gonzalo Plata y es que el extremo se se ha convertido en uno de las joyas de Ecuador. Con esto en mente, sorprendió a muchos cuando tomó la decisión de dejar Europa por Qatar.

Más notas relacionadas:

A pesar de todo esto, no se ha cerrado su oportunidad de llegar y convertirse en uno de los jugadores más importantes. Uno de los equipos que ha sonado con fuerza según Fútbol Mercado EC, es el Valencia, un club interesante por el nivel que tienen. Ya tuvo un paso por la liga española y esto mismo sería un punto a favor suyo para volver otra vez. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Otro club que se ha mostrado interesado en Gonzalo Plata es el Nottingham Forest, uno de los equipos más históricos de Inglaterra. Con esto entonces podría ser su oportunidad de oro para terminar llegando a un club importante y así recuperar su mejor versión. Será importante que para esto se mantenga de buena forma y pelee por ser uno de los mejores.

Finalmente un nombre que podría ser interesante para los hinchas es el de Girona, un equipo que se ha convertido en sensación. Esta misma situación haría que se les lleven a varios jugadores y les dejarían sin muchas opciones para lo que se viene. Quizás puedan buscar una opción de selección y que está en un momento ideal para sacar su máximo potencial.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Gonzalo Plata?

Gonzalo Plata se ha convertido en uno de los mejores jugadores y esto mismo ha llamado la atención con fuerza. Se espera que pueda mantener el ritmo y con esto finalmente regrese a Europa, esto sería lo mejor para su carrera y la selección. Los hinchas están emocionados con que lo volvieran a llamar, por esto mismo tiene un gran peso sobre su espalda.


Más noticias