Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Hace 2 o 3 años, Pineda era mucho mejor que Pervis Estupiñan, aunque te duela

Nadie cuestiona el legado de Estupiñan en Premier League, pero es una realidad que Pineida también ha tenido una buena carrera sin reflector

Por Ivan Triviño

Pervis Estupiñan hace un buen trabajon en Selección, pero su nivel no es para tanto.
Pervis Estupiñan hace un buen trabajon en Selección, pero su nivel no es para tanto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Me causa mucha gracia que cada vez que Pervis Estupiñan tiene una buena actuación, hace un gol o alguna cosa, enseguida me dedican a mi cualquier cosa y entonces escriben la tontería más grande del mundo: “Triviño quería a Pineda sobre Pervis”, sí, bobote, hace cinco-cuatro año atrás, tres años atrás. Mario Pineida fue el mejor lateral izquierdo del país, pero hoy ha sido superado por Pervis Estupiñan; entonces, yo no puedo bajo ningún concepto pedir a ningún otro jugador en la selección más que a Pervis, ¡no seas bobo!

LDU y Nacional están acostumbrados a golear monunentalmente a Barlocena y Emelec

No es que antes, cuando yo lo pedía era injustificado; cuando yo pedía que Pineida vaya a la selección era justificado, era el mejor del país en su posición, no solo en Barcelona, sino también en Independiente, otra vez en Barcelona después. En Barcelona ganó dos títulos, no por gusto se fue a jugar a Brasil, no cualquier bobo se va a jugar a Brasil, es porque es un crack y los clubes de allá se fijaron en eso.

Lamentablemente Pineida no ha sabido mantener ese nivel a lo largo de los años, por lo que hoy Pervis Estupiñan están 10 mil escalones arriba de Pineida y está bien, pero no quiere decir que cuando yo pedía a Pineida estaba equivocado, en ese entonces cuando se le pedía, Pineida era 10 veces más que Pervis así que deja de hablar tonterías, ¡no seas bobo! ¿Por qué hice todo este preámbulo? Porque ya también escriben una sarta de tonterías de que Pervis Estupiñan ya es el mejor lateral izquierdo de la historia del país.

Las figuras del pasado superaban por mucho a las del presente

Feliz Año Barcelonistas, en 2024 ganeremos el triplete para todos los sufridores

¡Relaja la raja, 'enfermera'! Yo sé que está bien, jugó en Liga pero no es así, yo ya les he dicho esto, antes no había la gran difusión, la tecnología y las redes sociales para poder viralizar a los jugadores ecuatorianos, pero antes también había jugadores buenos, y alguno mejores que los de ahora; no estaba Pervis al nivel de Luis Capurro, pero claro, Luis Capurro no tuvo empresarios, no tuvo Twitter, no tuvo Tik Tok, no tuvo Instagram para viralizar la grandes actuaciones que él hacía, pero en su momento, Luis Capurro fue elegido el mejor lateral izquierdo de América.

Así que dejen de hablar tonterías, ¡no seas bobo¡ Y aunque jugaba por derecha, Wagner Rivera también era mucho mejor; eran otras épocas claro, donde no se podía promocionar como hoy se promociona al futbolista ecuatoriano, y como yo sé qué te hago saltar, te hago sufrir, en los comentario te quiero leer. Me encanta leerte sufriendo, 'enferma', y ahora con más confianza puedes escribirnos más porque ya me compré la ouija y ya puedo entender el lenguaje de los muertos, así que escribe con confianza.


Más noticias