Liga Pro A

Le colmaron la paciencia, Antonio Álvarez se cansó y respondió a Andrés Guschmer

Antonio Álvarez se cansó de Andrés Guschmer y le volvió a responder

Por Diego Mendoza

Antonio Álvarez le da con todo a Andrés Guschmer (Foto tomada de: Barcelona SC/Extra/Expreso)
Antonio Álvarez le da con todo a Andrés Guschmer (Foto tomada de: Barcelona SC/Extra/Expreso)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que aún no han terminado es lo que ha sucedido con Barcelona SC y el Ministerio del Deporte. Parecía que ya todo estaba resulto y es que el ministro, Andrés Guschmer, dijo que ya no está en sus manos. A pesar de esto, le han seguido preguntando de esta situación y ha respondido como sigue el proceso.

Más notas relacionadas:

Durante el programa de Federación Postera dijo "No es lo que diga yo, es lo que diga el equipo jurídico del Ministerio del Deporte y de presidencia porque acá no era solamente, y esto lo dije en algunas oportunidades, nosotros no es que estamos defendiendo una postura del ministro. Era una posición de análisis jurídico en donde un equipo de abogados encontraban inconsistencias". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ante esto, Antonio Álvarez no aguantó más y terminó respondiendo "Ecuador tiene ojos, TODOS sabemos que lo suyo es netamente político y personal, a usted sus asesores, que tiene muchos, pagados con la plata de los ecuatorianos, no le dicen que ya NADIE LE CREE? La asamblea de socios decidirá si vamos a elecciones o no".

Es un tema que parece no va a terminar y es que justamente ambas partes tienen su propia versión. Por un lado desde el ministerio defienden que hubo inconsistencias y por esto mismo tomaron las medidas de no inscribir a Antonio Álvarez. Por su parte, desde Barcelona SC defienden que no se rompió ninguna ley y es algo personal.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC se ha convertido en uno de los equipos más importantes que tiene el país. Se espera que puedan tener un buen nivel y al final consigan los resultados esperados. Los jugadores y Diego López tendrán que mantenerse de la mejor manera, por ahora no comenzaron bien, pero pueden recuperarse y estar como punteros.


Más noticias