Liga Pro A

Lo vendieron cómo crack por marcar a Neymar, pero es un fracaso en Barcelona SC

El jugador que decían que era una figura pero fracasa en Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Neymar y Diego López con jugadores de Barcelona SC disculpándose
Neymar y Diego López con jugadores de Barcelona SC disculpándose
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Barcelona Sporting Club no tuvo el mejor inicio en la Copa Libertadores, ya que se esperaba que pueda sumar una victoria en calidad de visitante, ante el adversario que en papeles es el más accesible. Tras empatar, varios jugadores fueron los señalados por el bajo rendimiento.

Más notas relacionadas:

El equipo ecuatoriano tuvo la oportunidad de ganar en Chile, pero por errores propios, no consiguieron los tres puntos y de arranque, se pone complicado el camino para poder acceder a la siguiente fase. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Entre los futbolistas señalados, estuvo el lateral Mathías Suárez, que llegó como una de las contrataciones principales del equipo pedido por Diego López, pero que sigue sin convencer con su labor y en el duelo ante Cobresal tuvo varios errores sobre todo en defensa, que lo dejaron en evidencia, por lo que está fracasando de momento.

Entre las críticas que le hicieron al uruguayo, los hinchas recordaron la fotografía en la que está marcando a Neymar estrella de Brasil, mencionando que solo por una imagen así lo ficharon. Además, en el momento que más lo necesitaban, el futbolista no pudo reaccionar de la mejor.

Más notas relacionadas de Barcelona SC:

¿Qué jugador fue otro de los señalados?

Otro de los jugadores que empezó a ser señalado, a pesar de que en la primera fecha de la Serie A de la Liga Pro fue figura es William Vargas, que a pesar de que no jugó en su posición y tuvo que ser improvisado por la banda izquierda, dejó ver varias deficiencias que preocupan a los seguidores del equipo más popular del país.


Más noticias