Liga Pro A

"Me amenazó", la grave denuncia que hizo el goleador de Emelec Facundo Castelli

Facundo Castelli hizo una denuncia tras el partido de Emelec

Por Pedro Ortiz

Facundo Castelli festejo de gol con la camiseta de Emelec, estadio Capwell y afición de Emelec
Facundo Castelli festejo de gol con la camiseta de Emelec, estadio Capwell y afición de Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

El elenco de Emelec tuvo un duro partido ante Orense por una nueva jornada de la Serie A de la Liga Pro, y aunque estuvo cerca de llevarse el triunfo, se le escapó de las manos. Tras el encuentro, el goleador del equipo, Facundo Castelli, hizo una denuncia llamativa sobre el arbitraje.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El delantero se ha convertido en uno de los jugadores destacados del equipo desde su llegada, ya se ha ganado el cariño de la hinchada, por todo lo que hace en el campo de juego, pero ahora, también salió en defensa de los intereses del club por las decisiones arbitrales. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“Van y se fijan lo que quieren en el VAR, son muy selectivos. Una lástima que sean así, me siento perjudicado. Achilier pegó hasta que se le dio la gana nunca lo echaron, a mí me amenazó con echarme un montón de veces. Me suena que son muy selectivos para definir algunas acciones”, confesó el atacante en entrevista con ESPN.

Luego de conseguir un empate, Los Azules están en la parte alta de la Liga Pro, por lo que pelean palmo a palmo con Independiente del Valle por conseguir el liderato, haciendo que el duelo de la siguiente fecha en el que medirán fuerzas, tome una gran relevancia.

Más notas de Emelec:

¿Qué jugador fue criticado en el equipo Azul?

Uno de los futbolistas que se llevó los señalamientos de la hinchada Eléctrica fue el golero Gilmar Napa, que tuvo que reemplazar a Pedro Ortiz que se ausentó por una lesión. Por el penal cometido, los hinchas lo criticaron, ya que terminó siendo el responsable de que no puedan quedarse con los tres puntos.


Más noticias