Liga Pro A

Ni bien llegó a Liga de Quito y el problema que tendría uno de sus jugadores

El problema que tendría un recién llegado a Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Josep Alcácer dirigiendo al 11 titular de Liga de Quito
Josep Alcácer dirigiendo al 11 titular de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se prepara para lo que será su regreso a la acción en la Serie A de la Liga Pro, por lo que cumplió con una nueva jornada de entrenamiento, en la que se presentaron varias novedades. El entrenador Josep Alcácer en diálogo con los medios de comunicación, se refirió al tema.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Con el inconveniente de Óscar Zambrano y la salida de Jefferson Valverde, el elenco capitalino tiene dos bajas en una posición puntual, por lo que es uno de los problemas a resolver por parte del entrenador. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esto, La U se movió de inmediato y consiguió el fichaje del mediocampista Marco Angulo, que llegó, después de su paso por la MLS. Pero a pesar de que lo necesitan de inmediato, Alcácer reveló el problema que tendría el jugador, por lo que está en duda su debut con el equipo.

“Marco Angulo viene con un pequeño problema de tobillo, que lo limitó poder completar los entrenamientos de esta semana”, fue lo que confesó el DT, pero que también explicó que se lo evaluará hasta antes del partido, para conocer si puede ser considerado, ya que necesitan más jugadores en esa posición.

Más notas relacionadas de Liga de Quito:

¿Qué otro jugador no llegaría al duelo contra Imbabura?

Además de las bajas conocidas y la duda de Angulo, otro de los futbolistas que aún no ha podido recuperarse del todo es el delantero venezolano Jan Hurtado, que sigue trabajando para estar al cien por ciento y así poder regresar a plenitud y ser considerado por el entrenador.


Más noticias