Liga Pro A

Ni Robert Arboleda ni Arreaga, la pareja de centrales para Barcelona SC en 2024

Ya estaría lista la línea defensiva en Barcelona SC para el 2024

Por Diego Mendoza

Ya estaría lista la línea defensiva en Barcelona SC para el 2024
Ya estaría lista la línea defensiva en Barcelona SC para el 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tuvo un buen rendimiento en el 2023, aunque, no terminaron de convencer y esto fue una muestra del plantel. El hincha dejó un mensaje claro, el Monumental por momentos estaba completamente vacío y en redes las quejas eran constantes. Sonaron nombres importantes para llegar, como el de Robert Arboleda, señor central que juega en Sao Paulo.

Más notas de Barcelona SC:

Duelo en el astillero, decían que todo arreglado con Emelec, pero podría llegar a BSC

Tras ser menospreciado en Barcelona SC, lo que hizo América MG con Gonzalo Mastriani

Pero, no suceden las cosas como se quiere siempre y esto finalizó en que él mismo saliera a desmentir, una nueva desilusión. Luego parecía que ya estaba listo lo de Xavier Arreaga, pero fue lo mismo de siempre y renovó con su equipo. El equipo torero se quedó sin pan ni pedazo, ni un central ni el otro, aunque ya estaría lista la zona. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según confirmó el periodista Christian Carrasco, tanto Paco Rodríguez como Luca Sosa serían considerados para el 2024. O sea que, es lo mismo que el 2023, solo que para la siguiente temporada, la misma pareja de centrales. Aunque, al menos, también dijo que Alex Rangel sí llegaría, en Técnico Universitario demostró cosas interesantes, por lo que sería una opción.

Sin embargo, hay más noticias y es que también Pedro Pablo Perlaza se queda y el único que fue advertido fue Pineida. Por lo que el equipo tendrá el mismo bloque defensivo al menos una temporada más. Gracias a Dios que seguirá Burrai, aunque nunca se sabe y su continuidad no está 100% asegurada, pero debería mantenerse sí o sí.

Más notas de Barcelona SC:

Ilusionará a toda su gente, el contundente mensaje del nuevo presidente de Barcelona SC

Con un dardo directo, Alfaro Moreno se despidió de BSC y lo que Esteban Paz le dijo

¿Qué otro nombre suena para Barcelona SC?

Quizás parezca que Barcelona SC se quedará sin nada, pero, aún tienen la opción de Maicon Solís. El atacante de El Nacional ya estaría cerrado según los colegas de Ídolo TV, no es un jugador para ganar Libertadores. Sin embargo, será una opción que pueda cumplir en el campeonato nacional y para Copa Ecuador servirá mucho al equipo torero.


Más noticias