Liga Pro A

Ni siquiera juegan el partido de Libertadores y la excusa que puso Josep Alcácer

Por Pedro Ortiz

Josep Alcácer dando indicaciones a Ezequiel Piovi, con la hinchada de LDU protestando

Josep Alcácer ya puso una excusa y ni siquiera juega ante Universitario

Síguenos enSíguenos en Google News

Existe gran expectativa por el primer duelo de la Copa Libertadores 2024 con el que Liga de Quito empezará su camino en el certamen internacional enfrentando de visitante a Universitario en Perú, pero el entrenador Josep Alcácer ya puso la primera excusa, que será llamativa para toda su gente.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

Desde Perú ya se habla de que habrá un marco muy importante de aficionados, pues hasta el momento estarían vendidas cerca de 60 mil entradas, por lo que el cotejo en el que enfrentarán al equipo de Fabián Bustos, cobra muchísima más relevancia. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El entrenador español del conjunto Albo, Josep Alcácer, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa previa al cotejo, y a pesar que ni siquiera se ha jugado el partido, ya puso excusas, de lo que será la participación del equipo en el certamen continental.

“Estamos hablando de una competición de campeones y muchos factores influyen. No entiendo otra posibilidad de clasificar, que no sea sufriendo y con una exigencia muy alta. No entiendo de favoritos, ninguno está por debajo del otro, la dificultad es alta”, manifestó el estratega, que en lugar de destacar el aplomo de su equipo y lo fuerte que puede ser, ya que es el último campeón de la Copa Sudamericana, adelantó que desde ya que ’sufrirán’ para acceder a la siguiente fase.

Más notas relacionadas de Liga de Quito:

¿Qué jugador se perderá el duelo ante Universitario?

El plantel de Liga de Quito sabe que es un nuevo reto el afrontar la Copa Libertadores y así como encararon la Sudamericana, saben que son un equipo copero. Pero a pesar de que necesitan de todos los jugadores para iniciar el certamen, ya tienen una baja importante, que es la del delantero Jan Hurtado, que aún no está listo para jugar, por lo que se perderá este encuentro.


Más noticias