Liga Pro A

(VIDEO) Marcelo no duró ni 10 minutos, y el enojo de los hinchas de LDU

El enojo de los hinchas de LDU ante la salida de Marcelo en la final de ida de la Recopa

Por Pedro Ortiz

El enojo de los hinchas de LDU ante la salida de Marcelo en la final de ida de la Recopa
El enojo de los hinchas de LDU ante la salida de Marcelo en la final de ida de la Recopa
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de hoy presencia un gran duelo entre las escuadras de los equipos de Liga Deportiva Universitaria de Quito y el conjunto del Fluminense de Brasil en la ciudad de Quito. En dónde el equipo Rey de Copas del Ecuador, busca poder sumar su sexta estrella dorada, ante uno de sus tradicionales rivales en este tipo de torneos Conmebol. Liga de Quito viene de ser campeón en la Copa Sudamericana y Fluminense es el vigente campeón de la Copa Libertadores de América, por lo que el duelo se tornó muy emocionante desde la previa.

Más noticias de Liga Pro A:

El equipo dirigido por el español Josep Alcacer, tiene la obligación de poder sacar un buen resultado en el compromiso que se juega en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Esto debido a que el Fluminense nunca ha podido derrotar a los albos en este escenario deportivo, siendo una de la fortalezas del equipo albo en los torneos internacionales que disputa. El equipo de los albos buscará poder llevarse una amplia ventaja en la ciudad de Quito, para poder controlar de mejor manera el juego, en el partido de vuelta que se jugará en Brasil.

El equipo de los universitarios ha venido siendo superior que el equipo de Fluminense en el primer tiempo de la final de la Recopa. En donde se registró la novedad de que el jugador Marcelo, salió antes de los 10 minutos de juego, siendo una sorpresa para propios y extraños. Al momento de su salida, Marcelo hizo enojar a los jugadores y a los hinchas de Liga de Quito, debido a que demoró su salida al botarse al piso, por lo que varios hinchas lo insultaron desde las gradas.



Más noticias de la Liga Pro A:

El primer rival de LDU en Liga Pro

El equipo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, después de disputar la final de la Recopa Sudamericana, tendrá que medirse ante la escuadra del equipo del Macará en Liga Pro. El compromiso será el lunes 04 de marzo en condición de local, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en la ciudad de Quito.


Más noticias