Liga Pro A

José Cifuentes, el reemplazo ideal de Jefferson Orejuela de LDU

Liga de Quito apunta por el nombre de José Cifuentes para reemplazar a Orejuela en la siguiente temporada

Por Redacción El

Liga de Quito apunta por el nombre de José Cifuentes para reemplazar a Orejuela en la siguiente  temporada
Liga de Quito apunta por el nombre de José Cifuentes para reemplazar a Orejuela en la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Orejuela fue prestado una vez más a Liga Deportiva Universitaria de Quito esta temporada, y será difícil mantenerlo por las condiciones que pide Fluminense. El nombre idóneo para reemplazarlo es el de José Cifuentes.

El cuadro de Universidad Católica es dueño de sus derechos deportivos y ha rechazado ofertas económicamente altas como de la MLS y el Grupo que regenta el Manchester City (ambos ofertaron cerca de 1 millón de dólares), y la U podría hacer el esfuerzo para contar con él, pues pagar los cerca de 4 millones que pide el Flu por la compra definitiva de Orejuela es más complicado.

Cifuentes ha pedido mayor oportunidad para jugar en un equipo que le permita ser vitrina y demostrar lo realizado en el pasado sudamericano y mundial sub 20, por lo que un préstamo de Chatoleí a los Albos no sería descabellado, pensado en el beneficio de ambos clubes desde lo económico para el primero y futbolístico para el otro.

Cifuentes podría tomar la posta a Orejuela y hacer dupla, ya sea con Alcívar que se conocen de jugar el mundial sub 20, o con José Luis Cazares, a quien no le pesó la camiseta blanca para probarse que podría rendir en uno de los grandes del Ecuador.

Temas


Más noticias